Just another WordPress.com site

Bailamos? (Mi Reyna)

Bailamos? (Mi Reyna) de cabellos dorados
que quiero abrazar tu cuerpo dulce mente
deseo sentir el calor de tu cuerpo..
en un baile contigo en medio de la nada,
solos bailar hasta que sea sin melodías,
deja que mi alma baile con la tuya …
al menos un momento no pido más que eso,
quiero solo bailar contigo y tenerte cerca,
déjame bailar contigo deseo tanto abrazarte,
que yo me siento morir si no puedo,
y si he de morir que sea bailando contigo,
(Mi Reyna) que sea en tu regazo, a tu lado,
y si tuviera la oportunidad de escoger…
el momento en el cual morir,
ese seria a tu lado, para que el universo entero
tenga sentido,baila conmigo…
con el que es el mas fiel de tus amigos,
con el que comparte contigo tus alegrías,
con el que le da a tus días fríos abrigo…
baila (Mi Reyna), baila con migo,
que mis ojos se encuentren…
con los tuyos al menos un instante,
baila con la melodía que crea el silencio,
con aquella melodía que no necesita sonidos,
con aquella melodía que crea mi corazón para ti.
Dedicado a mi.. Reyna
 
 
((  CLEOPATRA  )) 
 
 

2 comentarios

  1. Que romántico…
    siempre me han gustado los poemas que escribes para ella….
    besitos para los dos

    20/01/2011 en 17:20

  2. Como se tiene que sentir Tu Reina,,
    Besos

    19/01/2011 en 18:41